Última hora

ASÍ ESTAMOS

Vacunatorio VIP: Estela de Carlotto admitió que ella también se vacunó

La justificación de la presidente de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo

Vacunatorio VIP: Estela de Carlotto admitió que ella también se vacunó
sábado 20 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio del escándalo por el vacunatorio VIP, se siguen sumando nombres. Esta vez fue Estela de Carlotto, presidente de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, quien admitió que también la llamaron del gobierno para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Al ser entrevistada en Radio 10, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo contó que recibió la vacuna, pero no en el edificio del Ministerio de Salud de la Nación: “Me llamaron, pero soy de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años. Es otro lugar, es otra forma”. “Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis”, agregó.

En esta línea Estela de Carlotto quiso desligarse del escándalo nacional dando a entender que no tuvo privilegios por ser amiga de Ginés González García y que accedió a la vacuna por su edad y ser considerada una persona de riesgo: “Esto fue por el gobierno de la Provincia”.

Opinión sobre Ginés

Al ser consultada por el accionar del ex ministro de Salud, la militante de los DD.HH sostuvo: “Aprecio mucho a Ginés González García porque lo conozco de muchos años, pero creo que la medida que tomó el Presidente es correcta dado que fue una cosa inconsulta y hecha de una manera muy extraña”.

Asimismo se mostró desconcertada por la actitud tomada por el periodista Horacio Verbitsky, que fue quien dio a conocer la noticia. “Es un tema muy delicado por quien lo dice, que es Verbitsky. Es extraño que lo haya puesto en pantalla y hecho público con lujo de detalles como una cosa tan fuera de lugar y casi, casi, como un hecho político. Estas maniobras hay que analizarlas, por qué se hacen y quién las hace”, sentenció Estela de Carlotto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS