Última hora

¡GENIAL!

Lourdes Sánchez confesó su sueño de abrir una confitería

La bailarina se prepara para tomar clases de cocina y abrir una confitería

Lourdes Sánchez confesó su sueño de abrir una confitería

(Redacción Voces Críticas) El 2020 fue un año de cambios para Lourdes Sánchez en cuanto al ámbito laboral pues fue desplazada de su rol como panelista en Los ángeles de la mañana y luego cerró su ciclo como conductora de La previa. 

En diálogo con Gente, la bailarina contó que buscó por dónde canalizar sus energías en su tiempo libre y se topó con una nueva pasión: la cocina. "Me agarró miedo. Entre quedarme sin laburo y el virus, la incertidumbre fue mayor. Pero me llamaron de Hay que ver"

"En un momento empecé a trabajar con influencia para marcas y generé un montón de cosas que me salvaron la cuarentena. Fue un cimbronazo cuando me puse a cocinar, porque antes no te hacía ni un huevo duro. Mi abuela cocinaba espectacular y tengo un hermano chef y pastelero, pero yo cero”, explicó Lourdes Sánchez.

“Lo primero que hice fue una pastafrola, que se me ocurrió grabar haciendo paso por paso. Tuvo tanta repercusión que me asombró. Ahí empecé a adquirir cosas de repostería, como la mejor batidora, y a relacionarme con muchos cocineros”, señaló la bailarina.

Por  último Lourdes Sánchez mencionó su gran sueño: "Ya tengo comprado mi uniforme. Mi sueño, sin saber cocinar, siempre fue tener una confitería. Ahora me encantaría poner una casa de té. Ese es mi gran proyecto".

Lourdes Sánchez cautivó a sus seguidores

Recientemente la bailarina argentina compartió un video en redes sociales  mientras bailaba que cautivó a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS