Última hora

¡REGRESA EL DOBLAJE!

Danna Paola protagonizará la nueva película de Disney, "Raya y El ultimo Dragón"

La actriz también participará en la banda sonora

Danna Paola cautivo a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Danna Paola anunció que prestará su voz para el personaje principal de la película "Raya y El último Dragón", una producción de Disney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola compartió una fotografía del póster oficial de la cinta cinematográfica y además señaló que formará parte de la banda sonora.

"I'M SO EXCITED!!!!!!! POR FIN!!!!! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el Último Dragón, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película", escribió Danna Paola en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

"Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con muuuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuuy atentos. Raya Y El Último Dragón se estrena el 5 de marzo en cines y en Disney+ Premier Access", expresó la cantante y actriz mexicana.

De inmediato los fanáticos de Danna Paola reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de emoción y mensajes de felicitaciones.

Danna Paola cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Danna Paola compartió varias fotos inéditas de su videoclip "Amor Ordinario".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS