Última hora

¡WOW!

Juanpa Zurita mostró su gran cambio tras meses de ejercicio

El influencer cautivó a sus seguidores

Juanpa Zurita mostró su gran cambio tras meses de ejercicio

(Redacción Voces Críticas) Luego de meses de un arduo trabajo y entrenamiento de ejercicio, Juanpa Zurita apareció en las redes sociales para enseñar su gran cambio físico.

A través de su cuenta oficial de Instagram Juanpa Zurita publicó una serie de fotografías en las cuales mostró los cambios que ha tenido en su cuerpo.

"Le hemos estando dando duro el ejercicio. Ustedes saben que es algo que me he propuesto año tras año y nunca lo he logrado", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

"Este año decidí priorizarlo y comprometerme con ustedes a lograrlo. Ha sido un proceso súper interesante. Por ejemplo ahora constantemente se me antojan postres jajajaja. YO NO COMIA POSTRES. Pero es Padre ver el proceso de cambio de tu cuerpo. Y más allá de la estética el sentirte sano y fuerte es la verdadera ganancia", explicó el youtuber mexicano.

Juanpa Zurita sorprendió a sus seguidores

Hace tan solo unos días el influencer compartió una imagen junto a Paty Cantú y sorprendió a sus seguidores, pues Juanpa Zurita invitó a la cantante a una cita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS