Última hora

SE PUSO BRAVO

Vacunación VIP: tras el escándalo, Martín Grande arremetió duramente contra el kirchnerismo

A través de sus redes sociales compartió un video con un claro mensaje

Vacunación VIP: tras el escándalo, Martín Grande arremetió duramente contra el kirchnerismo
sábado 20 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este viernes 19 de febrero estalló a nivel nacional es escándalo popularmente conocido como el caso de la "Vacunación VIP", a través del cual se descubrió que el Ministro de Salud de la Nación había apartado unas 3.000 vacunas para aplicarla en amigos y familiares. Esto culminó con su renuncia y el Diputado nacional por Salta, Martín Grande, se pronunció al respecto.

Es en tal sentido que, luego de darse a conocer la renuncia del Ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzáles García, el Diputado Nacional que representa a Salta y que pertenece al frente Juntos por el Cambio, Martín Grande, no dudó ni un solo segundo al momento de pronunciarse sobre el escándalo de la Vacunación VIP.

Asimismo, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el legislador nacional, publicó un video de corta duración pero muy contundente en el cual dejaba sentada su postura con respecto a la polémica desatada y arremetía duramente contra todo el aparato kirchnerista.

¿Los abuelos para cuándo?

Durante los pocos segundos que dura la filmación, el diputado nacional deja en evidencia lo salvaje y atroz de la Vacunación VIP. Y es que mientras varias funcionarios, periodistas y dirigentes ultra kirchneristas se aplicaron el antídoto contra el coronavirus, miles de abuelos no pueden concretar un turno para ser vacunados. "¿Y los abuelos para cuándo?", exclamó.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS