Última hora

LA CANTANTE DIO DETALLES

Lucero reveló que tanto ella como su hija tuvieron Covid-19

La cantante compartió su experiencia con el virus

Lucero dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Lucero reveló en su canal oficial de YouTube que tanto ella como su hija se contagiaron de Covid-19.

En dicha grabación que la cantante publicó en sus redes sociales, Lucero destapó los detalles de su experiencia con coronavirus y explicó los síntomas que presentó. 

"Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios. Hay muchos factores a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos", explicó Lucero en su vídeo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Lucero contó su temor al enteresarse que tenía coronavirus: "El día que yo descubro por medio de una PCR que soy positiva, inmediatamente siento mucho miedo, temor, comienzo a pensar cómo me va a tocar a mí. He tomado todas la precauciones, utilicé el cubrebocas en todo momento, he limitado mis salidas desde que esto empezó, he intentado ser sensata, en los conciertos vía streamings que di nadie salió contagiado, pero bueno ahora pasó".

"Al salir positivo, me sentí muy asustada, no sabes qué puede pasar, afortunadamente pude tener atención inmediata de médicos que son expertos en el tema. Es importante atenderse a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio, y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave", señaló Lucero.

La cantante dio detalles

En cuanto a los síntomas que presentó, Lucero contó que no tuvo fgrandes complicaciones: "No sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares pero nada de gravedad, y por eso no lo quise decir en el momento que me contagié para no preocupar a la gente que me quiere y ser prudente con cómo evolucionaba".

Finalmente, Lucero contó que su hija también se vio afectada y dio positivo a la prueba: "Me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana. Quiero pedirles que por favor sigan cuidándose, no bajar la guardia, todavía no se puede cantar victoria, el virus puede ser muy peligroso, debemos cuidarnos nosotros y a las personas que amamos", finalizó la cantante y actriz mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS