Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo sábado 20 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo sábado 20 de febrero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 20 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 20 de febrero.

Aries

Ocasión propicia para empezar un idilio. Es mejor que no realice inversiones por el momento. En el trabajo, todo marcha a la perfección.

Tauro

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. En cuanto a sus negocios no dude en apostar a esa corazonada. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado, superando eso va a ser el mejor de todos como solía ser antes.

Géminis

Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. Se abre para usted una nueva etapa en su profesión.

Cáncer

Si tiene pareja, hable claramente para mejorar la situación. Momento propicio para invertir en el hogar. La ambición le creará tensiones laborales.

Leo

Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. Momento propicio para ampliar negocios e inversiones. Acertada intervención en la resolución de un problema laboral.

Virgo

Puede que se vea inmerso en una aventura amorosa. Buen momento económico para independizarse. Día propicio para resolver algunos problemas laborales.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 20 de febrero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Lo primero, intente ser feliz, después plantéese otros objetivos. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Sus proyectos laborales gustarán mucho.

Escorpio

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Le hará una oferta de trabajo interesante.

Sagitario

No van descaminados esos temores respecto a su pareja. Asóciese con alguen para resolver sus problemas de dinero. Maneje sus asuntos laborales con tacto.

Capricornio

En el ambiente familiar reinará la armonía. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito.

Acuario

Hoy va a ser una gran jornada para pasar con su pareja. En cuanto a lo económico hoy no será su mejor día, pero lo superará. Debe quedarse tranquilo porque llegará una buena propuesta laboral. 

Piscis

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Controle sus gastos, últimamente no tiene freno. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS