Última hora

VUELTA A CASA

Con un Monumental renovado, River Plate esta noche recibe a Rosario Central por la Copa Liga Profesional

El millonario se prepara para estrenar lo que se considera el mejor campo de juego del país

River Plate. Fuente: (Twitter)
sábado 20 de febrero de 2021

Con un campo de juego completamente renovado y con un estilo europeo que se utilizará por primera vez en el país, River Plate se prepara para recibir esta noche a Rosario Central en un Monumental completamente renovado. Luego de la derrota en la primera fecha, buscará en esta vuelta a casa levantar la imagen y comenzar a sumar en el torneo de la Liga Profesional.

La atención del partido que tendrá arranque desde las 21.30 no solo estará centrada en el desempeño futbolístico del equipo que dirige Marcelo Gallardo sino también en cómo será el juego en este renovado campo de juego. Cuenta desde ahora con un sistema híbrido que intercala césped natural con fibras sintéticas, de esta manera se garantiza que no sea necesario el resembrado según la estación del año. 

Ahora bien el partido entre millonarios y canallas corresponde a la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional y se podrá seguir por la señal de TNT Sports. Por el lado del club de Nuñez llegan tras la derrota en manos de Estudiantes, la semana pasada, por lo que será vital tener un triunfo más aún jugando como local. Esta vez Gallardo podrá contar con los refuerzos que tanto esperaba. 

Por el otro lado, el equipo que se enfrentará a River Plate llega un tanto mejor, puesto a que arrancó con el pie derecho y en la primera fecha cosechó un triunfo ante Argentinos Juniors. Para este partido, llegan sin Fabián Rinaudo, quien padeció un esguince traumático de rodilla izquierda que decantó en una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano, por lo que deberá someterse a cirugía.

Posibles formaciones

Si bien todavía no se confirmaron los equipos que saldrán al renovado Monumental, se estima que River formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por el lado de Rosario Central y sin la participación por un tiempo de Rinaudo, es probable que salgan al campo de juego con:  â€‹Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS