Última hora

IMPACTANTE

Aberrante: Javier Galván confesó el femicidio de Ivana Módica e indicó dónde estaría el cuerpo

Efectivos de la policía arribarán al lugar de los hechos

Javier Galván Fuente:(Twitter)
sábado 20 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa por la desaparición de Ivana módica, su ex pareja Javier Galván, confesó el crimen e indicó a la Policía el lugar donde habría arrojado el cuerpo. El mismo se encontraba detenido en la localidad cordobesa de La Falda, a pedido de la fiscal Jorgelina Gómez. Efectivos de la fuerza de seguridad estarían arribando al lugar de los hechos para encontrar los restos de la mujer.

La misma fue vista por última vez con vida el jueves de la semana anterior. Según explicaron medios locales, la zona que indicó el detenido sería cercana al Hotel Edén, en una región conocida como Camino del Cuadrado. El abogado del piloto de la Fuerza Aérea, declaró para El Doce, que su cliente no tendría información al respecto. Pero durante la noche del viernes el letrado confirmó que "se declaró culpable del femicidio de Ivana".

La pareja se conoció un año atrás y desde diciembre habían decidido mudarse juntos a La Falda, localidad donde ocurrió el asesinato. Según explicaron fuentes allegadas, hubo una pelea entre ambos que terminó con la muerte de Módica. Durante el mes de octubre él la denunció y poco tiempo después ella hizo lo mismo. Sobre ambos regían restricciones de acercamiento, que rompieron para mudarse juntos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS