Última hora

Sputnik V

Se defendió el diputado Valdés: “No hubo nada ilegal”

Eduardo Valdés explicó por qué recibió la inmunización contra el Covid-19.

Se defendió el diputado Valdés: “No hubo nada ilegal”
viernes 19 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Eduardo Valdés, diputado nacional, se defendió luego de ser señalado como una de las personas que se benefició de la vacuna Sputnik V por ser allegado al gobierno. “No hubo nada ilegal”, dijo.


Luego de las declaraciones de Horacio Verbitsky, que le costaron el cargo al exministro de Salud, Ginés González García, fueron muchos los nombres que trascendieron por pertenecer a los “vacunados VIP” en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus, uno de ellos, el diputado Valdés.


El funcionario explicó que recibió la inmunización contra el Covid-19 debido a que viajaría con Alberto Fernández, “el domingo a la noche sale la comitiva y me parece que es lo que corresponde para una persona de mi edad”, dijo en dialogo con un medio bonaerense.


“Ginés me mandó al Ministerio de Salud de Salud a que me vacune”, “nos citaron en un vacunatorio, había cuatro médicos, nada ilegal. Acá no es posible vacunarse ilegalmente porque todo va por escrito, hay un registro”, afirmó el diputado.


Luego de conocerse la noticia, Eduardo Valdés quedó fuera de la comitiva que viajará con el presidente nacional Alberto Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS