Última hora

Efecto Verbitsky

Hugo Moyano, su esposa y su hijo también habrían recibido la vacuna Sputnik V

Se sumarían a la lista de las vacunas VIP.

Hugo Moyano, su esposa y su hijo también habrían recibido la vacuna Sputnik V
viernes 19 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Hugo Moyano, su esposa y su hijo también habrían recibido la vacuna Sputnik V. Luego del escándalo que desató las declaraciones de Horacio Verbitsky, quien afirmó haber sido inmunizado con la vacuna rusa, nuevos casos están trascendiendo.


El diputado, Eduardo Valdés, admitió también haber recibido la vacuna rusa contra del Covid-19 en el Ministerio de Salud. Según el diario La Nación, los Moyano se sumarían a la lista de las vacunas VIP.


Desde el círculo íntimo del sindicalista, aseguran que fue a través de su esposa Liliana Zulet, con larga trayectoria como empresaria de servicios médicos, que consiguieron las vacunas. Pero, según informó el medio bonaerense, la única manera de conseguir las dosis es a través del Gobierno, “con ayuda política”.


Moyano reconoció, cuando comenzó la pandemia, que integraba el grupo de riesgo. Transitó parte de la cuarentena resguardado en su departamento en Barracas y su despacho del tercer piso del Sindicato de Camioneros. Limitó durante meses sus encuentros y solo accedió a reuniones que requerían de forma obligatoria su presencia.


Por su parte, el presidente Alberto Fernández solicitó la renuncia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Siendo el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero el encargado de trasmitirle la noticia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS