Última hora

¡Puro fuego!

Antonela Roccuzzo presumió su escultural figura mientras entrenaba

La rosarina sorprendió a más de uno

Antonela Roccuzzo presumió su escultural figura mientras entrenaba

Cuando se trata de mostrar su estilo de vida y los más tiernos momentos junto a su familia, Antonela Roccuzzo siempre sabe cómo llevarlo a cabo. Y es que la hermosa joven siempre comparte todo su estilo, talento y belleza en las redes cosechando múltiples reacciones y elogios.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la esposa de Lionel Messi ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos, quienes ya suman más de 13 millones en Instagram, cómo disfruta de ejercitar su cuerpo en la comodidad de su hogar. Un hecho que ha sorprendido significativamente a más de uno.

Al ritmo de la música y con bastante peso sobre sus brazos, Antonela Roccuzzo ha demostrado el exigente entrenamiento que cumple, para mantener su escultural figura. Un hecho que seguramente ha llamado la atención de muchos y le ha valido varios comentarios sobre su rutina y lo bien que se mantiene.

Recordemos que aunque la madre de Matheo, Thiago y Ciro Messi no es muy activa en las redes sociales, siempre lleva a cabo alguna publicación que supera los 600 mil ‘me gusta’ por parte de sus seguidores y fanáticos. Sin duda alguna, la rosarina es muy querida y admirada por todos.

Romántica

Asimismo, el pasado Día del amor y la amistad, Antonela Roccuzzo compartió una dulce y muy tierna foto junto a su esposo Lionel Messi para celebrar el especial día que causó furor: "Feliz San Valentin. Te amo", dedicó la empresaria a su pareja.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS