Última hora

TIENE 68 AÑOS

Hoy es el cumpleaños de Cristina Kircher y los saludos estuvieron a la hora del día

La vicepresidenta despierta amores y odios en la sociedad

Cristina Kirchner. Fuente: (Twitter)
viernes 19 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año donde mantuvo un perfil bajo, hoy 19 de febrero Cristina Kirchner está de fiesta, puesto a que es la fecha de su cumpleaños. Corría el año 1953 cuando llegaba al mundo y se convertiría en una de las oradoras más reconocidas del país. Pero además su forma de desenvolverse así como su gestión política la llevaron a ser ganadora del cariño de un importante número de personas, así como también del rechazo de otro sector.

Es por ello que en un nuevo aniversario de su natalicio, la actual vicepresidenta de los argentinos es uno de los temas de mayor trascendencia; una clara señal de esto es la importancia que se le dio a la fecha en redes sociales donde inmediatamente su nombre ganó protagonismo desde los primeros minutos de la noche, con una variedad importante de mensajes. 

El hashtag #CristinaCumple se volvió una de las tendencias del día en Twitter, red social por excelencia que sirve como muestra de los temas de mayor relevancia. Esto quiere decir que la llegada de un nuevo cumpleaños de la ex presidenta de los argentinos, no es pasado por alto y nadie quiso quedar ajeno a los saludos, con sentidos y originales mensajes.

Las salutaciones  

Sabido es que Cristina Kircher logró ganarse el cariño de un importante sector de la sociedad que no para de dar muestras de esto en cada acto donde se presenta. Paradójicamente también es grande el número de personas que la cuestionan severamente por sus políticas por lo que la variedad de saludos, palabras y expresiones en redes sociales siguen cobrando protagonismo. 

"Hoy cumple la que siempre cumplió, la que supo ser faro en la oscuridad y artífice de la victoria que le puso fin al último ciclo neoliberal" fue uno de los mensajes que se destacó en homenaje a CFK. Mientras que por otro lado, las mismas palabras que se usaron para saludarla fueron las que se usaron para cuestionarla "¿Cristina cumple?", usaron otros. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS