Última hora

Cambios

Para más transparencia la ARMSa pasará a depender de la Secretaria de Economía y Finanzas

Así lo dieron a conocer desde la Municipalidad de Salta.

Para más transparencia la ARMSa pasará a depender de la Secretaria de Economía y Finanzas

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta informó que la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSa) pasará a depender de la Secretaria de Economía y Finanzas. La finalidad de esta medida es dar continuidad al proceso de transparencia en el ordenamiento de las cuentas del municipio dispuesto por la intendenta Bettina Romero.


Se trata de reafirmar el objetivo de sostener niveles óptimos de equidad, proporcionalidad y razonabilidad en la recaudación de los tributos. Además, brindar mayor agilidad en el ámbito de los ingresos públicos.


Se prevé también que el cambio propiciará la aplicación de nuevas tecnologías y asegurar de esta manera la eficiencia y eficacia de la gestión de los recursos. Tanto es su etapa de obtención como en su etapa de aplicación.


“Queremos facilitar trámites, dar más agilidad a los procesos y mejorar nuestra capacidad de recaudación en todos los niveles”, dijo el titular del área, Daniel Amador.


Y agregó: “Por eso decidimos que la Agencia se sume a la órbita de la Secretaria de Economía”. Asimismo señaló que la medida aportará nuevas herramientas para la modernización del Estado y esto permitirá llegar con políticas económicas más eficientes que incidan en la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS