Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: Esto tenés que hacer pasar saber si alguien está en línea sin entrar al chat

La aplicación ofrece un sencillo truco

WhatsApp. Fuente: (Twitter)
jueves 18 de febrero de 2021

Desde hace un tiempo las ventajas de WhatsApp así como una serie de trucos para sacar provecho se dan a conocer de manera masiva. Y esta vez apuntaron a facilitar el saber si una persona se encuentra en línea sin necesidad de entrar a su chat para esto; algo que en más de una ocasión puede llegar a ser útil. 

Muchas veces los usuarios de la aplicación de mensajería no quieren que sus contactos adviertan que están al pendiente de saber si están o no conectados en e momento, por eso ofrece un sencillo truco que permitirá saber esto sin necesidad de acceder a su perfil y para ello solo se debe acceder desde la versión web. 

Se trata de una extensión que permite observar al lado del nombre de todos los contactos un círculo verde; esto nos indicará que en ese momento esa persona está conectada. Ya sea porque se está escribiendo con otra persona, revisando conversaciones anteriores, enviando archivos, o simplemente, haciendo algo en la aplicación.

El paso a paso

Para poder acceder a este truco que será útil en más de una ocasión como primera medida se deberá instalar esta extensión llamada WA Web Plus for WhatsApp a través de la Chrome Web Store. Una vez que el programa esté instalado, aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador. En ese momento, se debe iniciar la sesión  para confirmar que funciona de forma correcta.

Con este sencillo procedimiento, la extensión de Chrome deberá rodear con una circulo verde la foto de todos los contactos que estén en línea en ese momento, con lo que se evitará ingresar a los chats para confirmarlo. Esto permitirá saber si alguien está o no en línea sin necesidad de ingresar al chat.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS