Última hora

¿Qué pasó?

Diego Díaz fue tendencia tras burlase de Falcioni y tuvo que pedir disculpas

El periodista quiso ponerle emoción al relato y se pasó de la raya

Diego Díaz Fuente:(Instagram)
miércoles 17 de febrero de 2021

Diego Díaz fue repudiado por hinchas, fanáticos, seguidores, usuarios de las redes sociales y hasta por el propio Independiente, luego de burlarse de Julio César Falcioni. Mientras intentaba explicar la indignación de uno de los dirigentes y la posterior respuesta del técnico, terminó imitando su voz, algo que provocó un estallido. Desde la cuenta oficial del club exigieron un pedido de disculpas. 

En el programa que conduce al mediodía por TyC Sportsel periodista deportivo contaba cómo se habían caldeado los ánimos luego de la derrota del Rojo de Avellaneda, contra Lanús, en la primera fecha de la Copa Liga Profesional. "A mí me cuentan que cuando terminó el partido del otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose con derecho porque hace tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y ‘shshsh; acá no, ahora no’", expresó con la voz del técnico.  

En ese momento, Diego Díaz intentaba relatar el encontronazo que hubo entre uno de los referentes del plantel, Silvio Romero y el entrenador. Sin embargo, la información que intentaba transmitir quedó en segundo plano, tras la desafortunada imitación de la voz del DT. La voz aguda es una consecuencia de haber afrontado un cáncer de laringe y haberse sobrepuesto, retomando su actividad en el deporte.  

El pedido de disculpas y el pertinente descargo 

Luego de convertirse en tendencia, Independiente le pidió al conductor de TV que realice un pedido de disculpas hacia la figura del club. En el mismo manifestaron un enérgico repudio y la necesidad que esto no se vuelva a repetir. "Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución", sostuvieron. 

Horas más tarde, en su cuenta oficial de Instagram, Diego Díaz publicó una historia disculpándose: "Quiero pedir disculpas a mi querido Julio César Falcioni, si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa y que no tuvo jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente. Hablé con él y le conté lo sucedido y me entendió (hablé como lo hice tantas veces incluso mientras peleaba contra lo que le ocurrió y él sabe todos los buenos deseos que siempre tuve para con él) Mis disculpas extendidas a la comisión deportiva de Independiente y a su gente", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS