Última hora

AVANCES

Orán de pie: autoridades municipales buscan urbanizar los barrios populares

El intendente Pablo González destacó la importancia de darles solución a las familias que hace tiempo no cuentan con los servicios básicos

Orán de pie: autoridades municipales buscan urbanizar los barrios populares
miércoles 17 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de terminar con la desidia que hace tiempo existe en la ciudad de Orán, autoridades municipales avanzan en gestiones para obras de urbanización en barrios populares.

Por tal motivo, el intendente de la localidad norteña, Pablo González, junto a la Jefa de Gabinete, Carolina Ceaglio, participaron durante la jornada de este miércoles de la reunión con autoridades provinciales y nacionales del RENABAP en la Casa de Gobierno de Salta, Grand Bourg.

En este contexto la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, subrayó el trabajo realizado por el municipio de Orán en el relevamiento de barrios populares. En esta línea la titular de la cartera de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, destacó que el "Programa Argentina Unida por la integración de Barrios Populares es una forma de brindar soluciones a familias que hace años no cuentan con servicios básicos”.

"Es realmente una solución para barrios con grandes problemas de infraestructura", manifestó el intendente Pablo González. Cabe mencionar que todos los barrios registrados en el RENABAP podrán entrar en el Programa, siendo intervenidos con fondos de Nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS