Última hora

Preocupación

El esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo fue hospitalizado

La medida fue tomada por prevención

El esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo fue hospitalizado

La mañana de este miércoles se conoció que El Duque de Edimburgo, Felipe de Edimburgo, quien es el esposo de la reina Isabel II ha sido hospitalizado, según informaron desde el Palacio de Buckingham a través de un comunicado que preocupó a más de uno.

Según trascendió, el monarca de 99 años de edad tuvo que ser internado de manera preventiva el día de ayer, específicamente en la tarde, en el hospital de Londres King Edward VII, tras “sentirse mal”, pero sin brindar mayores detalles al respecto.

Asimismo, comentaron que Felipe de Edimburgo permanecerá unos días bajo monitoreo médico: “Se espera que el Duque quede en el hospital por unos días para observación y descanso”, todo esto como una medida de precaución sugerida por su propio médico.

Traslado

De la misma manera, los diarios The Sun y Daily Mail informaron que el esposo de la reina, fue trasladado al hospital en un auto, y que no hubo necesidad de ambulancia, pues el duque llegó por sus propios medios al lugar.

Recordemos que Felipe de Edimburgo y su esposa, la reina Isabel II ya recibieron la vacuna contra el Covid-19. Y de acuerdo con la información de la prensa británica, la situación que aqueja al duque no sería el letal virus.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS