Última hora

PSICOLOGÍA

¿Qué animal observas? Descubrí algo más sobre tu personalidad

Animate a este desafío a la mente

Test de personalidad. Fuente: (Twitter)
miércoles 17 de febrero de 2021

Una manera entretenida de encontrar algunas maneras de desafiarnos a nostros mismos es a través de test de personalidad, donde con simples detalles podemos llegar a conocer algo que tal vez desconocemos. La elección de un color, la forma de algo o que primero se nos viene a la mente, nos puede ofrecer una nueva perspectiva. 

En esta oportunidad, el desafío tiene que ver con escoger un animal, el primero que detectemos al observar la imagen. Esto bastará para conocer algo más sobre nuestra mente y nuestro comportamiento. No son muchas las alternativas por lo que será más sencillo definir qué es lo que nuestros ojos captan a primera vista.

Las variantes

Una vez que se haya determinado qué es lo que se pudo apreciar en un primer momento, se deberá escoger. Las opciones son dos. Puede que lo primero que se viera sea la figura de un pez. Lo que da muestras de que se es una persona práctica. Con facilidad suelen encuentrar la mejor salida a cualquier conflicto y el miedo no los paraliza.

Son empáticos con quienes los rodean y buscan evitar prejuzgar y entender qué es lo que están viviendo. Otro razgo característico de esta personalidad es que perdonan con facilidad cuando les hacen daño y nunca guardan rencor. Son muy tranquilo y pacífico, por lo que buscan mantenerse bien alejado de los problemas.

Por otra parte, se puede detectar también un pelícano; en este caso son personas sobreprotectoras. Siempre están buscando ver felices a quienes los rodean y dan todo por quienes aman. No tienen problema en decir lo que piensan, puesto a que no les gusta la hipocresía ni la falsedad. En ocasiones han llegado a pecar por ser extremadamente honestos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS