Última hora

¡FELICITACIONES!

Kimberly Loaiza anunció el nacimiento de su bebé

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convierten en padres por segunda vez

Kimberly Loaiza dio a luz

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 16 de febrero Kimberly Loaiza compartió una fotografía desde el hospital y anunció el nacimiento de su segundo hijo.

A través de sus cuenta oficiales de Instagram, tanto Kimberly Loaiza como su esposo Juan de Dios Pantoja dieron a conocer el nacimiento de su bebé y se convirtieron en padres por segunda vez.

"Adiós embarazo, Hola hijo", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su fotografía en la cual se le observa sentada en la cama de la habitación del hospital. 

De inmediato los 25.9 millones de seguidores de la youtuber mexicana reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones. Actualmente dicha foto cuenta con 3.7 millones de "me gusta".

Además Kimberly Loaiza publicó en sus historias una fotografía antes de dar a luz y escribió: "A punto, deséenme suerte".

Gran felicidad

Por su parte, Juan de Dios Pantoja también compartió una fotografía en la cual se le ve vestido con ropa azul de hospital y añadió: "Ya nació Juanito".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS