Última hora

¡No puede ser!

Sale a la luz una nueva imagen de Emma Stone como “Cruella” y se viene el tráiler oficial

Los fanáticos revolucionaron todo

Sale a la luz una nueva imagen de Emma Stone como “Cruella” y se viene el tráiler oficial

Las redes sociales no dejan escapar nada. Y es que día tras día nos encontramos con diversas reacciones, bien sea de algún rumor o noticia confirmada del mundo del espectáculo y la tarde de este martes no ha sido la excepción y le ha tocado el turno a Emma Stone.

Y es que la actriz de La La Land se ha convertido en una de las principales tendencias de la red social del pajarito con una nueva imagen de la película de Disney “Cruella”, la cual se encuentra protagonizada por ella, pero no solo eso sino que ya se ha conocido la fecha del tráiler oficial de este filme.

Emma Stone luce irreconocible en este vistazo exclusivo que ha llegado a todos los espectadores en forma de fotografía. Una foto a blanco y negro, donde la actriz se ha mostrado con un look bastante gótico y oscuro como es característico del personaje que dará vida.

Asimismo, se conoció que el tráiler del film que coloca a la ganadora del Óscar en el foco de todas las miradas, será lanzado este miércoles. Además junto al tráiler se puede detallar que su estreno será el próximo mes de mayo, a pesar de la pandemia que atrevesamos.

Emoción al máximo

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados de este año y que ha revolucionado a todas las redes sociales. "Mañana trailer de la nueva versión de cruela de vil... Madre mia que fotón de Emma Stone", "Tengo 0 dudas de que Emma Stone la va a romper en #Cruella" han sido solo algunos de los mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS