Última hora

CONMOCIÓN

Intensa búsqueda: hallaron en un ómnibus que venía a Salta a una menor desaparecida en Buenos Aires

Se desplazaba acompañada por un joven de 20 años

Intensa búsqueda: hallaron en un ómnibus que venía a Salta a una menor desaparecida en Buenos Aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación vivió toda una familia de Buenos Aires al enterarse que Milagros Belén Cáceres de tan solo 14 años había desaparecido. Tras una intensa búsqueda llevada adelante por los efectivos de la policía bonaerense se halló a la menor de edad arriba de un ómnibus con destino a nuestra provincia de Salta. Iba acompañada de un joven de 20 años.

Se trata del episodio a través del cual se pudo encontrar el paradero de la menor Milagros Belén Cáceres, quien tiene 14 años y vive en el barrio La Herradura de la ciudad de Mar del Plata en Buenos Aires. A ella se la ubicó en un colectivo de larga distancia que viajaba con destino a Jujuy pero que paraba antes en Salta.

Sin embargo se pudo averiguar que los efectivos policiales que llevaban a cabo la investigación para dar con la menor de edad, que contaron con la ayuda de organizaciones sociales de la ciudad y también del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), pudieron actuar con celeridad y es por esto que localizaron a Milagros en un control vehicular en la provincia de Santa Fe.

No estaba sola

En tanto, según detallaron a los medios de comunicación desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), la adolescente se transportaba en una unidad de la empresa de viajes a larga distancia "La Veloz", la cual fue interceptada por un control policial a la altura de la localidad santafecina de Ceres.

Al momento de ser recuperada, se pudo ver que no se trasladaba sola, sino que viajaba acompañada de un joven de 20 años, quien de inmediato fue aprehendido por los uniformados que tomaron intervención del caso. "Durante los llamados telefónicos ella no actuaba naturalmente como siempre", sostuvieron desde el Movimiento Teresa Rodríguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS