Última hora

Judiciales

Cristina irá a la Corte para evitar que pase a Comodoro Py la causa por espionaje ilegal

Recurrirá a la Corte para rechazar la decisión de la Cámara Federal de Casación.

Cristina irá a la Corte para evitar que pase a Comodoro Py la causa por espionaje ilegal

Argentina (Redacción Voces Críticas) Cristina Fernández de Kirchner realizará una presentación ante la Corte Suprema de Justicia para evitar que la causa por espionaje ilegal, contra el gobierno del expresidente Mauricio Macri, pase a la Justicia Federal de la ciudad de Buenos Aires.


La vicepresidenta de la Nación, quien se encuentra como damnificada en la causa por espionaje ilegal, anunció que recurrirá a la Corte para rechazar la decisión de la Cámara Federal a través de un escrito que su defensa presentó en el Juzgado de Lomas de Zamora.


La petición surgió luego de que la Cámara Federal de Casación resolviera pasar la causa por espionaje ilegal durante la gestión de Juntos Por el Cambio a competencia de Comodoro Py, como pedían varios de los imputados.


De esta manera, la ex mandataria exigió en su petición que el juez Juan Pablo Augé no entregue el expediente a Comodoro Py, ya que irá al máximo tribunal para reclamar por el fallo de Casación.


Con la disposición de la Cámara Federal, la causa por espionaje ilegal en la que se investiga al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas y su segunda, Silvia Majdalani, como asi también a Darío Nieto, ex secretario presidencial, dejará de investigarse en Lomas de Zamora para pasar a la órbita de Comodoro Py.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS