Última hora

PRIMERA ETAPA

Bettina Romero sobre los murales: "El arte contribuye a la formación cultural"

La intendenta capitalina recorrió los murales que se están pintando en la ciudad

Bettina Romero sobre los murales: "El arte contribuye a la formación cultural"
viernes 12 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Salta se embellece con los nuevos murales que se están pintando y la intendenta Bettina Romero visitó esta obra artística que se está realizando en el Parque Belgrano. Esta pintura forma parte de todo un plan de murales que se tiene pensado para esa zona.

Esta iniciativa del municipio genera la oportunidad para que nuestros artistas salteños expresen su talento y a la vez embellezcan la ciudad”, manifestó Romero.

“Apoyamos el arte porque contribuye a la formación cultural de los ciudadanos. Los vecinos celebran esta idea, proyectamos un paseo de murales para Salta”, explicó la Jefa comunal.

Bettina Romero recorrió el lugar acompañada por el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, quien informó que se construirán tres grandes murales en esa zona durante la primera etapa del plan.

ESPACIOS A LA CULTURA

“Se trata de la democratización del acceso a la cultura porque se lleva adelante con la participación de los vecinos, lo que permite un sentido de pertenencia”, manifestó el funcionario municipal.

Los artistas que construyen los murales son Martín Córdoba, Heber Artaza y Mauricio Molina. Especialistas en la materia con probada eficiencia y calidad en sus producciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS