Última hora

¡Perfecta!

Antonela Roccuzzo causó furor con una fotografía sobre San Valentín: “El amor siempre…”

Antonela Roccuzzo causó furor con una fotografía sobre San Valentín: “El amor siempre…”

San Valentín es una de las fechas más esperadas del año por muchos. Y es que este día se ha convertido en uno de las perfectas oportunidades de regalar un detalle a esa persona especial o simplemente pasar tiempo con sus amigos. Y una que parece saberlo muy bien es Antonela Roccuzzo.

La esposa de Lionel Messi ha aprovechado la cercanía de este día especial, para compartir una reflexión con sus diferentes seguidores y fanáticos a través de Instagram, y si te quieres enterar de todos los detalles te invitamos a continuar leyendo esta nota.

Antonela Roccuzzo ha posado con lo que parece ser un vestido negro, en donde ha aprovechado de presumir algunos anillos a juego con el glamoroso look por el que ha optado la madre de Thiago, Matheo y Ciro. Una postal que sin duda alguna ha desatado suspiros entre todos sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Pero no todo ha quedado ahí, pues la rosarina ha aprovechado para compartir un mensaje sobre el día del amor y la amistad en donde se lee: “¿Qué planes tienen para San Valentín? El amor siempre se debería celebrar”, mostrándose muy sonriente y tranquila.

Elogiada en redes

“El verdadero que mujer”, “La más guapa”, “Encantadora y absoluta belleza” y “Pero qué diosa” han sido solo algunos de los comentarios que Antonela Roccuzzo ha recibido en su posteo que ya acumula más de 400 mil corazoncitos rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS