Última hora

DEBES SABERLO

Se vienen las clases presenciales en Salta: te enseñamos cómo y dónde renovar tu Pase Estudiantil de SAETA

Ingresá a la nota y enterate de todo lo que debes saber

Se vienen las clases presenciales en Salta: te enseñamos cómo y dónde renovar tu Pase Estudiantil de SAETA
viernes 12 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que las clases presenciales y cin ellas dejar inaugurado el Ciclo Lectivo 2021 están programadas en Salta para llevarse a cabo durante el próximo mes de marzo. Frente a esto desde SAETA ya comenzaron la campaña para que los niños y jóvenes comiencen a renovar su Pase Libre Estudiantil.

Es en tal sentido que en la página web oficial de la empresa SAETA informaron hoy que durante este fin de semana se va a poder renovar el Pase Libre Estudiantil. Asimismo indicaron cómo y dónde se podrá llevar a cabo este trámite para los alumnos de diferentes niveles educativos de Salta.

¿Dónde hacer el trámite?

Con respecto a esto, las autoridades de SAETA dejaron en claro que en caso de que te encuentres incluído en el padrón de beneficiarios del Pase Libre Estudiantil y no has cambiado de nivel educativo, durante las 24 horas de este fin de semana vas a poder renovar la tarjeta en las terminales de autogestión.

Asimismo, agregaron que también los beneficiarios van a poder acercarse a las sedes de la empresa de transporte ubicadas sobre calle Pellegrini 824 y Pellegrini 897, o sino también durante el horario comercial en la oficina que se encuetra en el Paseo Salta, donde antes solía estar el Hiper Libertad.

Pasos a seguir

La renovación es muy simple: solo se debe acercar con su tarjeta en mano a una de las direcciones antes mencionadas, apoyar la misma en cualquiera de las terminales operativoas y aguardar unos instantes hasta que se realice la confirmación de la activación.

Por otra parte, para consultar si te encuentras dentro del padrón de benenficiarios, deberán ingresar a la web de SAETA (www.saetasalta.com.ar) y en la opción PASE LIBRE ESTUDIANTIL ingresar tu número de documento. Allí el sistema informará si está habilitado para realizar la actualización en forma automática o nó.

Si no está habilitado, el alumno en cuestión deberá solicitar el alta de inclusión en el padrón en su escuela correspondiente y luego informarle a SAETA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS