Última hora

SE VIENE

Día de San Valentín: Ideas para regalos caseros sin gastar de más

Las celebraciones ya están tomando color

San Valentín. Fuente (Instagram)
San Valentín. Fuente (Instagram)
San Valentín. Fuente (Instagram)
viernes 12 de febrero de 2021

Este domingo llega una nueva celebración del Día de San Valentín, la fecha más esperada del año por los enamorados. Desde Voces Críticas te presentamos algunos regalos caseros que podes hacer con lo que hay en tu casa y sin gastar plata de más, para halagar a tu pareja, a tu compañero o compañera de vida o, por qué no, a amigos.


El Día de los Enamorados nació como una historia trágica de amor entre dos personas que no les permitían estar juntos, gracias a la intervención del sacerdote Valentín, pudieron unir su amor frente a Dios. Los primeros festejos de los enamorados, en honor a la pareja que peleó por su matrimonio, llegaron en el año 494.

Varias ideas

En YouTube se pueden acceder a muchos tutoriales para guiarse si las manualidades no son un dote natural. La primera propuesta de San Valentín es un cuadro con la imagen de los dos enamorados, solo se necesita un fondo de papel con el estampado que más te guste, una fotografía que más te guste y un marco. Si no tenes marcos en casa, podes decorar los bordes con distintos colores y plasticola de distintos tonos.

Una buena alternativa para el 14 de febrero es un lindo almohadón para tener dulces sueños. Para esto necesitas un pedazo de tela con el estampado que más te guste o bien, se puede reutilizar uno que ya tengas en casa. A esto se le pueden agregar distintos pompones, brillos o lentejuelas con forma de corazón y las iniciales de cada uno.

Sin dudas el regalo más buscado para el día de los enamorados es todo lo relacionado a la gastronomía. La clásica cena romántica con velas puede volverse bien casera buscando una receta familiar para halagar a la pareja y para el postre se puede crear una caja llena de los dulces favoritos para el o la agasajada, de acuerdo al presupuesto disponible

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS