Última hora

¡Ya llega!

Día de San Valentín: Estas son las 5 imperdibles películas románticas para ver en esta fecha

Ya llega el 14 de febrero y estas son las mejores opciones

Día de San Valentín: Estas son las 5 imperdibles películas románticas para ver en esta fecha
viernes 12 de febrero de 2021

Solo dos tres días nos separan del uno de los días más románticos del año, San Valentín. Y es que muchos son los que aprovechan este día para compartir diferentes momentos junto a sus parejas o amistades, mientras que otros apuestan por maratonear con algunas películas propias de la fecha.

Y es que aunque la lista de películas para celebrar y compartir este día tan especial es bastante extensa, hemos seleccionado algunas de las mejores para esta nota, que seguramente formarán parte de tus opciones para este día bien sea junto a algunos amigos o pareja.

Una de las imperdibles para este San Valentín es la historia de Noah y Allie en “Diario de una pasión”, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, donde el espectador vivirá todo el drama, romance e incidencias de un amor entre una joven adinerada de 17 años y un joven pobre pero muy apasionado, que desencadenará una inolvidable historia.

En este día del amor y la amistad también podrás contar con la opción de Orgullo y Prejuicio, que relatará la historia de Elizabeth Bennet, encarnada por Keira Knightley y Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) quienes deberán encontrar su camino en el amor venciendo las barreras del orgullo y el prejuicio.

Más actuales

Y si para este festejo, quieres apostar por algo más actual una de las opciones que no podrán abandonar tu lista será “A todos los chicos de los que me enamoré”, que relata como la joven de bajo perfil en la escuela, Lara Jean, cobra gran relevancia en su escuela cuando las cartas que misteriosamente le escribió a todos los chicos de los que se enamoró son enviadas de manera misteriosa.

Asimismo, el Stand de los besos es otra opción para San Valentín que Netflix trae para ti. Una comedia que habla acerca de la vida de Elle Evans, una joven que nunca en su vida ha sido besada y que contempla la opción de dirigir un puesto de besos en el Carnaval de su colegio, que la llevará a encontrarse con los labios de Noah Flynn, el chico ‘malo’ de la historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS