Última hora

SALTA CRECE

El Ministro de Infraestructura de Salta destacó la importancia de la repavimentación de la Ruta 51

Volverá a poner a Salta como eje del corredor bioceánico

El Ministro de Infraestructura de Salta destacó la importancia de la repavimentación de la Ruta 51
viernes 12 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes 1 de febrero, el gobernador Gustavo Sáenz firmó el acta de inicio de obra de la ruta 51, que conectará a la provincia con Chile. Con esta obra, Salta completará tres tramos de un total de cinco que tienen que ser pavimentados en la ruta hacia el Pacífico por el Paso de Sico. Ahora el Ministro de Infraestructura de Salta destacó su importancia.

Se trata de la importancia resaltada ayer por Sergio Camacho, Ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Salta, quien a través de sus redes sociales publicó un video en el que asegura que la ruta nacional 51 volverá a poner a nuestra provincia como eje del corredor bioceánico.

Esto forma parte de un "plan de grandes obras para la provincia, en beneficio de todos los salteños", destacó el titular de la cartera de Infraestructura sobre la repavimentación de la ruta nacional 51.

Vale mencionar que el acuerdo se dio luego de la visita de Alberto Fernández, con la comitiva integrada por el Gustavo Sáenz, y otros tres gobernadores. Con esta acta, se estima que -luego de muchos años- se hará realidad "el sueño de muchos salteños y de muchos norteños", dijo en su momento.

Indicó que en su estadía en Chile, le comentaron que años atrás, la Argentina y el país trasandino se habían comprometido a realizar ciertas obras, pero lamentablemente "nosotros no cumplimos", y recordó que a esta altura, tendría que estar completamente pavimentada la ruta 51.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS