Última hora

ATENCIÓN

El Ministro Ginés González García suspende su visita a Salta: ¿Cuándo llegará?

Así lo confirmaron las autoridades de la provincia

El Ministro Ginés González García suspende su visita a Salta: ¿Cuándo llegará?
viernes 12 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministro de Salud Pública de nuestra provincia, Dr. Juan José Esteban, había confirmado en la jornada de ayer que iba a arribar a Salta el titular de la cartera de Salud de la Nación, el Ministro Ginés González García. Sin embargo todo se suspendió y te contamos cuándo llegará.

Es en tal sentido que, durante las primeras horas de este jueves 11 de febrero a través de una entrevista con los medios de comunicación de la provincia el Dr. Juan José Esteban confirmó la visita del Ministro de Salud de la Nación Ginés González García.

¿Cuándo vendrá?

Con respecto a la fecha de llegada del Ministro en cuestión, Esteban confirmó que la visita va a concretarse durante la próxima semana, aunque todavía se encuentran ultimando detalles para la reprogramación de su llegada y la hora en la que arribará al suelo salteño.

¿Qué iba a hacer en Salta?

Y luego, con respecto a las actividades que iba a realizar dentro de su agenda se podía considerar la visita a centros de salud, centros de testeos y otras instalaciones que se utilizan en nuestra provincia en el marco de la lucha contra el COVID-19 que hasta la fecha continúa vigente.

Además se confirmó que se iba a aprovechar esta oportunidad para llevar a cabo la reunión semanal del COFESA (Consejo Federal de Salud), junto al titula de la cartera de Salud, la cual iba a tener lugar en el Centro de Convenciones de Limache.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS