Última hora

¿QUÉ?

Lourdes Sánchez estuvo cerca de separarse de Pablo "Chato" Prada y reveló cuáles eran los motivos

La bailarina dio detalles de su relación

Lourdes Sánchez estuvo cerca de separarse de Pablo "Chato" Prada y reveló cuáles eran los motivos

(Redacción Voces Críticas) Lourdes Sánchez reveló las dificultades que en un principio tuvo su relación junto a Pablo "Chato" Prada.

En una entrevista con Gente, Lourdes Sánchez reveló que en un principio el Chato no quería volver a ser padre ya que tiene dos hijos de una relación anterior: "Estaba tan negado que fue motivo de separación. Como él ya tiene dos hijos grandes, me dijo no quiero volver a ser padre. Entonces le respondí: hasta acá llegamos".

“Mi sueño era ser madre y si no lo podía cumplir con quien amaba, me separaba. Pero él volvió y a los años nació Valentín. Para él fue un renacer volver a la paternidad a los 52: lo rejuveneció, además de que él siempre es canchero y ágil. Mi hijo le dio un motivo más para ser feliz en lo que le queda del resto de su vida... Y llenarse de actividades después del trabajo”, aseguró Lourdes Sánchez.

"Se dio cuenta a los dos o tres meses, cuando vio qué estaba perdiendo. Ahí volvió y aceptó todas las condiciones. El reencuentro fue bueno. No es que quedé embarazada al toque: seguimos disfrutando mucho más de la pareja", explicó Lourdes Sánchez.

Por último la bailarina argentina contó: "Fue difícil. Tus condiciones son las únicas que querés escuchar en ese momento. Estaba re enamorada... Y desilusionada, porque es un proyecto hermoso formar una familia. Era doloroso que no fuera con la persona que amaba. Me puse firme: si no puedo ser madre, no es por acá. Lo tenía muy presente y estaba muy segura de lo que deseaba".

Lourdes Sánchez cautivó a sus seguidores

Recientemente Lourdes Sánchez compartió un vídeo junto a Pablo Prada que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS