Última hora

Un fuego

Lourdes Sánchez lució su cuerpazo con una calada malla blanca que dejó a todos boquiabiertos

La bailarina aprovechó el paisaje y posó para sus seguidores

Lourdes Sánchez Fuente:(Instagram)

Lourdes Sánchez sorprendió con una espectacular foto en bikini, desde un paraje paradisíaco en México. En esta oportunidad, compartió la postal de sus vacaciones, que disfruta en compañía de su hijo y su marido, El Chato Prada. La impactante imagen dejó a los seguidores con la boca abierta, por el impresionante estado físico que lució. Miles de admiradores le dijeron en sus comentarios lo hermosa que se ve.

La bailarina posó de espaldas a la cámara, que sostenía su pareja. Fue así que no dudó en lucir un bikini, con un modelo original, de color blanco, bien calada. Para completar el look de playa lo acompañó con unas gafas negras y el cabello suelto. Por debajo de los lentes se puede observar la desafiante mirada, para quien del otro lado del teléfono será el que comparta con ella la intimidad.

La imagen publicada por Lourdes Sánchez, en su cuenta oficial, generó una gran repercusión en la plataforma digital. A los pocos minutos miles de mensajes, likes y reacciones inundaron el post. "Con ganas de que el verano dure para siempre, sin dudas mi estación del año preferida", confesó en el pie de la foto. Como no podía ser de otra manera, la modelo recibió el cariño de todos los que la siguen hace tiempo.

El fin de año y las vacaciones

La conductora de La Previa del Cantando, recibió el Año Nuevo en su casa de Corrientes, junto a toda su familia, El Chato Prada y su pequeño hijo. "2021 amor, amor y más amor. 2020 gracias, pero no te voy a extrañar. Familia los amo y de todo corazón les deseo un gran año para todos", escribió compartiendo hermosas postales de lo que fue el festejo con sus seres queridos, a quienes no vio por meses.

Luego de la finalización del Cantando 2020 y con el bolso armado, Lourdes Sánchez y su pareja agarraron las valijas. Fue así que tomaron un vuelo que los dejó sumergidos en las paradisíacas playas de México, donde hace varias semanas que se encuentran parando. "Con mis amores y el mar más hermoso Chato Prada", puso en el epígrafe de una foto junto a ellos, quienes estallaban de felicidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS