Última hora

EXPECTATIVA

River Plate vs. Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina: hora y dónde verlo

El equipo de Gallardo debuta contra el equipo de Entre Ríos que milita en el Federal A

River Plate vs. Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina: hora y dónde verlo
miércoles 10 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La pelota volverá a rodar en el fútbol nacional con la primera ronda de la Copa Argentina de la mano del River Plate de Marcelo Gallardo y Deportivo de Pronunciamiento, un equipo de Entre Ríos, que milita en el Federal A, y que en base a mucho esfuerzo logró ganarse una plaza en la competencia afista federal.

El duelo entre los equipos que se llevan "millones" de diferencia, pero que comparten la misma pasión, será a las 21.10 en el Estadio Florencio Solá. El partido será transmitido por la pantalla de TyC Sports.

Mucho se habló a lo largo de la semana acerca de este enfrentamiento, especialmente por el insólito pedido del presidente de "Depro", Elvio Bordet a su par Rodolfo D'Onofrio: a través de una carta le solicitó que les donen el cheque de 675.000 pesos por los 32avos. de la Copa Argentina. La respuesta del presidente de River Plate no se hizo esperar y le dijo: "No te prometo nada, pero vamos a ver qué hago". 

Por su parte, los oriundos de Pronunciamiento, una pequeña localidad de Entre Ríos, esperan esta noche con mucha ansiedad e ilusión. Tal es el sentimiento, que el pasado martes, varios de los 3.000 habitantes que residen en el pueblo se despertaron bien tempranito para despedir el micro que llevaba al equipo rumbo a la cancha de Banfield.

Posible formación de River: Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Casco, Enzo Pérez, Zuculini / De La Cruz, Angileri; Álvarez, Suárez y Borré.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS