Última hora

¡Increíble!

Un bebé nació con 765 gramos y se recuperó de Covid-19 y de una sepsis

Su mamá dio a luz cuando apenas llevaba 25 semanas de embarazo.

Un bebé nació con 765 gramos y se recuperó de Covid-19 y de una sepsis
martes 09 de febrero de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) El nombre de Archie recorrió todo el mundo y las redes sociales en los últimos días. Y es que, éste bebé, fue dado a luz cuando solamente habían transcurrido 25 semanas del embarazo y no sólo eso, sino que le hizo frente al Covid-19 y a una sepsis.


Su mamá, Sheree Murray, dio a luz cuando cursaba la semana 25 de embarazo, y el pequeño únicamente pesó 765 gramos al nacer. Además, Archie le hizo frente al Covid-19 y a una sepsis provocada por una infección producto de una Escherichia coli.


“Pareció una eternidad. Se sintió como si finalmente pudiera respirar. Me sentí como si estuviera en las nubes”, declaró Murray en diálogo con BBC News refiriéndose a los 10 días de aislamiento que tuvo que transcurrir Archie para sobrellevar el contagio antes de finalmente reencontrarse con sus padres.


Ahora, Archie pesa 1,36 kilos y por los protocolos de seguridad que existen en los hospitales del Reino Unido, solo puede ser visitado por sus padres.


“Siento que podría estallar de felicidad. Estoy tan orgullosa de él”, enfatizó la mamá del pequeño, que luego de todo lo vivido, confía en que las restricciones para que lo puedan visitar, debido a los protocolos de seguridad, no durarán mucho.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS