Última hora

TREMENDO

La impactante revelación de la OMS sobre el nacimiento del coronavirus

Los expertos pudieron llegar a una importante conclusión

La impactante revelación de la OMS sobre el nacimiento del coronavirus
martes 09 de febrero de 2021

Se habló mucho sobre el origen del coronavirus, muchas teorías salieron a flote para tratar de poner un poco de luz a una de las pandemias más mortales que golpea al mundo. En las últimas horas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) oficializó sus conclusiones acerca de cómo nació el coronavirus.

De acuerdo a la información brindada por miembros de la OMS, la hipótesis más certera sería que el coronavirus nació por un animal. Esta revelación echaría por tierra la teoría sobre el mercado de Wuhan, que durante un año fue la teoría principal de gran parte del mundo.

Los investigadores de la OMS llegaron a esta conclusión tras varias semanas de arduo trabajo en esta teoría. Según se supo, los expertos trabajaron sobre cuatro hipótesis que se centraron en la transmisión directa desde un animal, una posible vía indirecta, la participación de una tercera especie; el contagio a partir de virus en superficies congeladas, o bien, que el virus haya podido escaparse de un laboratorio, como se creía hasta este momento.

ORIGEN DEL CORONAVIRUS

Tras muchas horas de estudio e investigación, los miembros de la OMS llegaron a la conclusión que el coronavirus nació de un animal, y que saltó a un ser humano. Ahora resta determinar qué tipo de animal es el causante de la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS