Última hora

FUERTE

La dura confesión de Cande Tinelli sobre sus desórdenes alimenticios

La hija de el conductor de El Trece contó su experiencia en redes sociales

Cande Tinelli realizó una confesión

(Redacción Voces Críticas) Cande Tinelli realizó una dura confesión en sus redes sociales sobre sus problemas pasado con anorexia y bulimia con el fin de generar conciencia en sus seguidores que padecen de estos trastornos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Cande Tinelli publicó una foto de su cintura y añadió una reflexión.

"Quizás les parece una pelotudez, pero yo antes veía esto y no subía la foto" , escribió Cande Tinelli en la imagen.

"Me deprimía, me ponía más obse con la restricción de alimentos, y sino vomitaba ‘castigándome’ por ser “gorda". Qué idiota fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan tan tan poco importante. Sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir. Nutran su alma. Disfruten. Coman, ríanse, amen", sentenció Cande Tinelli.

Cande Tinelli y un fuerte momento

Cande Tinelli contó que sufrió anorexia en 2018 cuando cumplió 28 años. "Mi familia me salvó", contó en ese momento. "No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar de nada. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social", detalló la modelo.

"Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de m... que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que les hice vivir", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS