Última hora

PREVENCIÓN

Irresponsables al volante: detectaron más de 160 conductores que manejaban alcoholizados

La policía refuerza los controles durante el fin de semana

Irresponsables al volante: detectaron más de 160 conductores que manejaban alcoholizados
lunes 08 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada fin de semana la historia se repite. Gracias a los incansables operativos de seguridad vial, se pudo detectar a 162 irresponsables que conducían un vehículo en estado de ebriedad. Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se reforzó el servicio preventivo en los distintos municipios de Salta.

El último fin de semana, la policía vial controló más de 15.800 vehículos en rutas nacionales, provinciales y municipios de Salta en puntos fijos y móviles. Gracias a estos controles, se detectaron 2.209 incumplimientos a las normativas viales.

Los test de alcholemia son sumamente necesarios en Salta, ya que gracias a este control, se puede detectar a los infractores y sacarlos de las calles, resguardando sus vidas y la de los ciudadanos.

Este último fin de semana se hicieron 6.000 test de alcoholemia y se detectaron 162 conductores con graduación alcohólica en sangre por lo que fueron sancionados.

OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Gracias al aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 se detectaron 28 fiestas clandestinas en los municipios Capital, Orán, Cerrillos, Salvador Mazza, Aguas Blancas, Tartagal, Metán, entre otros. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se multó a responsables y concurrentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS