Última hora

¡Emoción!

BTS continúa haciendo historia: Se presentarán en su propio MTV Unplugged en pocos días

Sus fans se emocionaron con la noticia

BTS continúa haciendo historia: Se presentarán en su propio MTV Unplugged en pocos días

Cada día los fanáticos y seguidores de BTS no dudan en dejar en claro y reconocer el gran talento e impacto que han tenido estos jóvenes, que con cada paso que dan logran impactar y sorprender a todos. Tal como ha ocurrido la tarde de este inicio de semana.

Y es que los fanáticos del conjunto coreano han revolucionado todo, tras conocerse la noticia de que estos talentosos jóvenes serán parte de un popular show en vivo de la cadena musical MTV y si te quieres enterar de qué se trata te invitamos a continuar en esta nota.

Según trascendió BTS será parte de MTV Unplugged Present, una popular presentación en vivo, donde los artistas llevan a cabo un performance con música acústica en vivo y que además tendrá lugar el próximo 24 de febrero por el mencionado canal, a las 21 hs. Sin duda alguna, un nuevo y significativo hecho para los talentosos chicos.

Emoción de su fandom

Frente a ello los fans de la banda de K-pop no han dudado en comentar sobre ello diciendo: “Solo se que el día de la presentación BTS en los MTV Unplugged Presents, llorare”, “solo los mejores artistas se presentan en este tipo de eventos, los chicos tienen TODO el nivel y calidad. Estoy muy emocionada y contenta” han sido solo algunos de los comentarios.

Recordemos que en el nombrado show, MTV Unplugged se han presentando grandes artistas internacionales entre los que destacan Nirvana, Shakira, Mariah Carey, Elton John y George Michael, entre otros y al que ahora se sumará la banda.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS