Última hora

FÚTBOL

El sentido mensaje de adiós de Godoy Cruz para el Morro García

La muerte del uruguayo generó gran conmoción en el ambiente futbolístico

El sentido mensaje de adiós de Godoy Cruz para el Morro García
sábado 06 de febrero de 2021

La muerte del delantero Santiago Morro García sorprendió y conmocionó al mundo del fútbol. Durante este mediodía, la noticia sobre su suicidio generó gran malestar en el ambiente, y su club, Godoy Cruz de Mendoza, lo despidieron con un sentido mensaje en sus redes sociales.

El Morro, reconocido delantero uruguayo de 30 años, fue una de las grandes figuras del fútbol argentino. Formaba parte del equipo mendocino de Godoy Cruz, club en el que jugaba desde 2016.

"Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros... Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses", escribieron desde el club para Santiago El Morro García

SU TRAYECTORIA

El delantero uruguayo comenzó su carrera deportiva en Nacional (2008-2011), luego se fue a Brasil para jugar en Athletico Paranaense (2011-2012) y de allí partió a Turquía, donde vistió los colores de KasımpaÅŸa (2012-2013). Después regresó al Bolso (2013-2014) y también estuvo en River de Uruguay (2014-2016).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS