Última hora

¡Espectacular!

Juanita Tinelli deslumbró a todos con un arriesgado look y una atrevida pose

La joven comparte su estilo en redes

Juanita Tinelli deslumbró a todos con un arriesgado look y una atrevida pose

Juanita Tinelli siempre impresiona a todos sus seguidores en las redes sociales y es que la joven, aunque no comparte tanto contenido como sus hermanas, siempre tiene algo que brindar a sus seguidores bien sea de su día a día o de su estilo en particular.

Y recientemente la joven hija de Marcelo Tinelli se ha vuelto a llevar todas las miradas con un atrevido look, que ha causado furor entre todos sus seguidores, que ya suman más de dos millones, y si te quieres enterar de qué se trata continúa en esta nota.

Juanita Tinelli ha posado con lo que parece ser un bikini en tono negro de diferentes hilos cruzados, además de ello, lo ha combinado con un pantalón en el mismo tono con una altura por encima del ombligo. Todo esto lo ha mostrado desde la comodidad de lo que parece su habitación, frente al espejo.

Pasos en el modelaje

Además de ello, recordemos que la hermana de Mica y Cande Tinelli siempre luce diferentes looks bastante vanguardistas y atrevidos, ya que la joven ha dado sus primeros pasos como modelo y siempre está haciendo algunas recomendaciones en lo que a moda y fashion se refiere.

Asimismo, Juanita Tinelli siempre está compartiendo fotografías con sus hermanos y familia, así como con su mascota "Brunita", quien siempre tiene lugar en sus distintas publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS