Última hora

¿Qué?

Cande Tinelli confesó sentirse fea y recibió apoyo de Coti con un tierno mensaje

La intérprete compartió en sus redes

Cande Tinelli confesó sentirse fea y recibió apoyo de Coti con un tierno mensaje

Cande Tinelli no duda en compartir diferentes apreciaciones y comentarios a través de sus redes sociales. Sobre todo Instagram se ha convertido en el catálogo perfecto para que la joven muestre sus diferentes proyectos, ideas o postales del día a día.

Y recientemente la hija del presentador de televisión Marcelo Tinelli ha aprovechado sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores, los cuales suman más de cuatro millones en Instagram, una situación que se encontraba transitando en ese momento.

Cande Tinelli ha posteado una fotografía de ella con el siguiente mensaje: “¿Tienen días de mierda donde se sienten feos y con la autoestima por el piso? ¿Les pasa? Gracias ¿Algún tip?", y el día de hoy ha continuado el relato comentando las respuesta que había recibido por parte de su comunidad virtual.

Entre los mensajes que ha recibido la cantante y modelo ha destacado el de su pareja Coti Sorokin, quien ha dicho lo siguiente: “Cambiar el chip, estás muy hermosa”, comentó. Asimismo, otros mensajes han sido compartidos por la joven: “Jamás te tenés que sentir por el piso, siempre terraza” y “Yo voy al gym, yo me siento power ahí”, destacó.

Cambio de look

Recordemos que hace pocos días, Cande Tinelli se mostró con un cambio de look en sus redes sociales, pues confesó que su cabello estaba maltratado, lo cual la llevó a tener que tomar esa decisión.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS