Última hora

LA HIZO CORTA

Insólita respuesta de Laurita Fernández sobre Lourdes Sánchez

Las bailarinas son enemigas íntimas

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Fuente (Twitter)
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Fuente (Twitter)
Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Fuente (Twitter)

Laurita Fernández despertó la curiosidad de todos al prestarse al nuevo juego de los famosos y responder verdadero o falso sobre ciertos temas que le interesaban a sus seguidores en Instagram. Por supuesto la relación con Nicolás Cabré y el vínculo con la China Suárez fueron los primeros en aparecer pero el que más llamó la atención fue la referencia a Lourdes Sánchez.

Se sabe que la conductora del Cantando 2020 y la conductora de La Previa del Cantando no se llevan para nada bien desde que ambas comenzaron a salir con los principales accionistas de La Flia, Fede Hoppe y el Chato Prada respectivamente. El año pasado tuvieron un fuerte cruce que hizo que la rubia dejara plantada a la producción de la previa, en vivo.

Cortita

Esta vez, al responder la pregunta de sus seguidores sobre si le importaba Lourdes Sánchez, Laurita Fernández fue contundente y aseguró que todo le “chupa un huevo”, incluso su colega pero por el momento está todo bien entre ellas. Esto fue interpretado como una clara postura de que no se quiere enredar en escándalos que intentan generar del otro lado constantemente.

Cabe recordar que una de las peleas más fuertes que tuvieron fue el año pasado cuando se filtraron audios de la mujer del Chato Prada denigrando a la bailarina argentina con insultos y frases discriminatorias. Luego de conocerse que ella sería quien conduzca Cantando 2020, se dice que hubo un insistente reclamo de parte de Sánchez para tener más protagonismo que su rival.

Es así que de un día para el otro, la mujer del productor de La Flia apareció como conductora en Magazine de La Previa del Cantando y luego se creó un ‘Bar’, como segundo jurado del certamen de canto, para que ella pueda ser la presidenta. Buscando la rivalidad con la novia de Nicolás Cabré, intentaron cruzarlas pero nuevamente el rating no acompañó y el Bar desapareció. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS