Última hora

Arriesgada

Cande Tinelli disfruta de su nuevo look y se atreve a probar cosas nuevas

La intérprete compartió con sus fans novedades

Cande Tinelli disfruta de su nuevo look y se atreve a probar cosas nuevas
miércoles 03 de febrero de 2021

Muchos son los famosos y artistas que no dudan en compartir sus diferentes actividades, las vivencias y los momentos que transitan en su día a día a través de las redes sociales para así generar una ventana más cercana con sus fans. Una que lo lleva así es Cande Tinelli.

Y es que la hija del presentador de tv Marcelo Tinelli siempre comparte diferentes incidencias de su vida, su carrera en el canto e incluso de sus pensamientos o su posición frente a un determinado tema. Y la tarde de este miércoles no ha sido la excepción.

Y es que Cande Tinelli ha aprovechado sus historias de Instagram, que es por donde más contenido comparte, para mostrarles a todos sus seguidores y fanáticos un peinado que se ha realizado con su nuevo corte de cabello, que recordemos tuvo lugar recientemente tras el maltrato que tenía en él.

Feliz y enamorada

Asimismo, la hermana de Mica y Juanita Tinelli ha aprovechado para mostrar lo cautivada que se siente por su actual pareja Coti Sorokin con quien se encontraba compartiendo en ese momento y donde mostró disfrutar del canto del intérprete, quien aparentemente no se ha dado cuenta de la presencia de su novia.

Recordemos además que el día de ayer, Cande Tinelli se mostró junto a Coti Sorokin realizando un cover de la canción de Stevie Wonder "I just called to say i love you", en donde los comentarios y elogios para ellos llovieron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS