Última hora

QUÉ DIJO

Tras las críticas por su nuevo look, Cande Tinelli hizo su descargo y anunció novedades

La hija del conductor habló de las críticas y su relación con Coti

Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Cande Tinelli. Fuente (Instagram)
Cande Tinelli. Fuente (Instagram)

Cande Tinelli volvió a ser el foco de atención en las últimas horas por el llamativo corte de pelo que se hizo. Al compartir con sus seguidores el nuevo look, muchos la acusaron de querer copiarse de la artista Cazzu y ella salió al cruce rápidamente, no sin antes declarar su amor públicamente por la trapera argentina.

La hija de Marcelo Tinelli aseguró que no pretendía copiarse de nadie y mucho menos de una persona que admira pero no le quedó otra opción ya que en la peluquería, según dijo, le habrían quemado el pelo. Es así que ahora luce en sus historias de Instagram un flequillo muy por arriba del nivel de las cejas, muy similar a la cantante de ‘Ladrón’.

Cande Tinelli está en estos momentos en Punta del Este junto a su nuevo novio Coti Sorokin y esta mañana mostró la guitarreada que se mandaron para el desayuno, en pos de anunciar los nuevos shows que se vienen muy pronto. Al parecer, la flamante pareja no solo va para todos lados juntos, también compartirán escenario.

Lejos de alimentar los rumores de separación que aparecieron días atrás, al descubrir que había borrado las fotografías con el cantautor argentino, la hija del productor televisivo se mostró muy feliz a su lado. Con las imágenes que fue subiendo a lo largo de la semana, dejó en claro que siguen más enamorados que nunca.

Indignación

Pero no todo es felicidad para Lele Tinelli. Hace menos de dos horas posteó en sus historias un vídeo de dos chanchos siendo sacrificados para vender la carne y pidió más empatía. Ante esto, comenzaron a llegar muchos mensajes riendo sobre el hecho y ella tomó una drástica decisión: “A los que se ríen, los bloqueo. Corta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS