Última hora

¡Se picó!

Cande Tinelli furiosa con quienes le dicen que copia a Cazzu salió al cruce:

La cantante se cansó de la comparación con su colega trapera

Cande Tinelli Fuente:(Instagram)

Cande Tinelli se hartó de los haters y de las personas que no aceptan su original look, que hace años que viene construyendo. Este martes decidió mostrarse en su cuanta oficial con un nuevo corte de pelo, que levantó la polémica en la cominudad de la red social. Muchos la compararon con Cazzu, la trapera argentina. Cansada de tener que dar explicacipones salió al cruce de quienes la criticaron.

Lelé, la hija de Marcelo, publicó una foto donde se la puede ver de frente a la cámara, mostrando su nuevo flequillo. Con un hermoso filtro de Instagram, aprovechó para bromear: "Cortame un poquito las puntas", puso dando a entender que a su peluquera se le había pasado la mano con el largo. Su padre y su novio, fueron quienes decidieron macar lo hermoso que le quedaba ese estilo.  

El cabezón, papá de Cande Tinelli, escribió en los comentarios de la foto: "Qué lindo te queda Rubí", mientras que su pareja dijo: "Maguapanoviene". La misma les contestó diciéndoles cuánto los amaba. No todo fueron halagos y felicidad para la joven cantante, ya que hubo algunas personas que no estuvieron de acuerdo con el cambio. Sin piedad comenzaron a volcarse a las redes para transmitirle su descontento. 

¿Qué le dijeron?

Cuando comenzaron a recalcarle lo parecido de su corte al de la cantante de trap, la diseñadora de indumentaria expresó que es fanática de la artista jujeña. "A todos los que me están diciendo que me copio de Cazzu les digo que no me quedó opción porque tenía el pelo todo quedado. Cazzu, te amo, lo sabés", manifestó recordándole a la joven la admiración que le tiene por su obra.

Cande Tinelli decidió tomarse con más calma que otras veces donde la han lapidado por sus tatuajes o por la forma que tiene para vestirse. Tratando de que la intérprete no se sintiera opacada, remarcó varias veces más que no tenía intenciones de parecerse en lo más mínimo a su estilo y que a ella le quedaba mucho mejor. Así fue como reafirmó una vez más: "A mi no me queda tan  bien como a Cazzu". Pero finalmente terminó borrando la publicación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS