Última hora

¡No se guardó nada!

Tras su tenso cruce con Horacio Cabak, Sofía Jujuy habría hablado con las autoridades del canal

No se bancó los comentarios

Tras su tenso cruce con Horacio Cabak, Sofía Jujuy habría hablado con las autoridades del canal

La semana pasada una de las noticias más comentadas tanto en los portales de información como en los diferentes shows de noticias fue el contagio por Covid-19 de Pampita. Y en Informados de todos hablaron sobre el tema y una que no dudó en opinar sobre ello fue su nueva incorporación, Sofía Jujuy.

La joven modelo no dudó en opinar a modo de defensa sobre el contagio y todos los que señalaban a la presentadora de tv y recibió un descargo por parte de su compañero Horacio Cabak: “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”, sugirió.

Pero aparentemente, no todo ha quedado ahí pues Sofía Jujuy según contó Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo, el tenso cruce derivó en el enojo de la modelo quien habría dicho “hasta acá llegué, me voy arriba”, para luego ir a reunirse con las autoridades del canal América TV.

Además Piaggio continuó diciendo que el accionar de la ex de Del potro habría sido: “Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”, contó.

Polémica

Recordemos que hace días, Sofía Jujuy se vio envuelta en una polémica tras celebrar su cumpleaños número 30 en Pinamar con algunos amigos, lo cual derivó en algún descontento por parte de los trabajadores de América que la tildaron de irresponsable. Luego de ello, la modelo aclaró la situación diciendo que cumplieron con los protocolos y apuntó contra los que quisieron ensuciar su imagen.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS