Última hora

Papá baboso

El mensaje de Marcelo Tinelli para su hija Juanita en Instagram

El conductor le dejó un comentario tras el posteo que la adolescente realizó en sus redes.

El mensaje de Marcelo Tinelli para su hija Juanita en Instagram

A diferencia de su hermana Cande, Juanita Tinelli no suele compartir muchas fotos y videos a través de sus redes sociales. Por eso, cada uno de sus posteos llama la atención y despierta miles de comentarios. Esto, sin dudas, no pasó inadvertido por su papá, Marcelo Tinelli que le dejó un comentario en una de los últimas fotos que colgó. 

En esta oportunidad, la joven compartió una postal bien veraniega en Instagram. Juanita posteó dos fotos que la muestran recostada en una lona, luciendo una bikini verde y turquesa, con un espectacular bronceado. Y, de esta manera, el conductor de Showtmatch aprovechó para dejarle un mensaje a su pequeña y de esta forma, mostrarse como un papá hiper baboso. 

El mensaje del conductor para su hija

"¡Hermosa!", expresó junto a un montón de emojis de corazones y de "bombas", en señal de que le parece que su hija está súper linda. De esta manera, Marcelo Tinelli dejó su pensamiento, en la cuenta de Instagram, de su pequeña Juanita, dejando en claro que a pesar de que ella sigue creciendo, su padre la sigue viendo como la pequeña que sostenía en brazos hace ya un tiempo.

Si bien recibió un montón de likes y comentarios, el que más llamó la atención fue el de su papá, que aprovechó para mostrarle todo su aprecio. El oriundo de Bolívar se muestra habitualmente con sus seres queridos en las redes mediante diversas publicaciones que realiza.

Para finalizar, la pareja de Guillermina Valdés, hace poco tiempo, se mostró participativo en las redes junto a sus seguidores. Allí, respondió consultas de los mismos, dejando en claro que el retorno de Showmatch se encontraba muy próximo, además de confesar que se siente con muchas ganas de transformarse en abuelo en algún momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS