Última hora

Estilo

Juanita Tinelli posó frente a su espejo con dos atrevidos looks y se llevó todas las miradas

La hija del presentador de TV cautivó a sus seguidores

Juanita Tinelli posó frente a su espejo con dos atrevidos looks y se llevó todas las miradas

Juanita Tinelli con el paso de los días cobra mayor relevancia en las redes sociales. Y es que su estilo y diferentes looks, así como sus frescas postales cuentan con diferentes reacciones y apreciaciones por parte de sus fanáticos y seguidores que cada día suman más.

Y recientemente la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles ha vuelto a despertar suspiros en las redes sociales, particularmente en Instagram, con una serie de fotografías presumiendo sus atrevidos looks, que seguramente le han valido más de un elogio y te contamos de qué se trata.

Juanita Tinelli ha posado en primer lugar con un bikini multicolor que ha combinado muy bien con un pantalón corto y su cabello libre. Todo esto lo ha mostrado en una fotografía frente al espejo de lo que parece ser su baño, pero no todo ha quedado ahí.

Y es que la hermana de Candelaria y Mica Tinelli ha posado en una segunda fotografía con un mini top en tono negro que contenía una abertura en el centro del diseño, que en esta otra ocasión ha combinado con un jeans en tono negro con algunos desgastes en sus piernas.

Gran estilo

Sin duda alguna, Juanita Tinelli no duda en demostrar su gran estilo y compartir algunos tips con sus fanáticos y seguidores. Recordemos que la joven hace poco comenzó su carrera como modelo y se ha mostrado incluso como fan de algunas marcas y recomendado algunos productos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS