Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Sofi Jujuy defendió a Pampita tras las críticas de su viaje al exterior

La modelo justificó a Pampita en una entrevista

Sofía Jujuy y Pampita

(Redacción Voces Críticas) Este jueves se confirmó que tanto Pampita como Roberto García Moritán se contagiaron de Covid-19 y estalló una polémica debido a que la modelo no cumplió con el aislamiento previsto respecto a los viajes al exterior. En Informados de todo, Horacio Cabak emprendió fuerte contra la modelo y Sofía Jujuy defendió a Pampita.

"Quizá ella confiaba en que había hecho bien, que se habían hecho las cosas bien”, la justificó Sofí Jujuy. "Pero, Sofi, no importa si vos confías en que te cuidaste. Lo que importa es que vos tenés que quedarte en tu casa. Aunque hayas estado en una isla desierta, tenés que llegar y comerte una semana en tu casa. En el cumpleaños de Pampita estuvo con un montón de gente, entonces no se puede depender del criterio de yo me siento bien y por eso salí a una fiesta, le respondió el conductor.

"Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor",  resaltó Sofi Jujuy.

Por último Sofi Jujuy expresó: "Quizá ella consideró que con su PCR negativo podía hacer vida normal. Yo creo que es importante saber que esto va a seguir, el virus va a seguir estando. Ella se hizo el PCR y estaba tranquila porque era negativo".

Sofi Jujuy cautivó a sus fans

Recientemente Sofi Jujuy cautivó a sus fanáticos con una nueva serie de fotografías en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS