Última hora

LA YOUTUBER DIO DETALLES

Nath Campos reflexiona en primera entrevista tras denuncia de abuso

La youtuber explicó la razón por la cual guardó silencio

Nath Campos en entrevista

(Redacción Voces Críticas) Luego de haber contado su caso de abuso sexual que sufrió con el youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, Nath Campos reflexionó sobre su caso en una primera entrevista.

Durante la charla con la periodista en el noticiero de Paola Rojas, Nath Campos habló del proceso que vivió después de aquella noche y de los comentarios que recibió, los cuales le hicieron sentir culpable.

"En mi historia vemos un montón de justificaciones, negación. Independientemente de hablar de mí, habla de muchos casos con lo que muchos se pudieron identificar. La persona con la que sucedió fue una persona conocida, amigo mío, conocía a mi familia y teníamos una relación laboral, sí hablé con personas cuando esto sucedió y los comentarios de rechazo, las justificaciones que ponen, incluso las lecciones que me intentaron dar de cómo las mujeres debemos reaccionar me silenciaron un montón de tiempo", expresó Nath Campos.

Además la youtuber reveló que tuvo que asisitir a terapia: "Tuve que trabajarlo en terapia, tuve que conocer a muchas personas para entender lo que me había pasado alrededor de esto y me da gusto haber llegado hasta acá. Me inspiraron a alzar la voz. Creo que esto es algo con lo que muchas personas se pueden identificar. En mi caso específico, muchas mujeres que se identifican con sentirse culpables, con no querer hablar de esto.

Nath Campos y su novio 

Nath Campos compartió una serie de fotografías con su novio y cautivó a todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS